Publicidad

Una campaña publicitaria nos demuestra que no siempre el 'sexo vende'

sexy El sexo vende. Esta frase lleva acompañándonos durante toda la historia de la publicidad. Los anunciantes recurren a grandes bellezas en actitudes sensuales para hacer llegar sus productos a un público fascinado por la perfección.

Pero parece que esta máxima no es aplicable a todo tipo de campañas, y la ONG Save the Children ha creado un interesante anuncio para demostrarlo.

La ONG reunió a una serie de modelos de lo más sexy para que dijesen frases como “¿cuáles son tus deseos más profundos?” en tono y actitud sensuales. El giro del anuncio viene cuando les piden que cambien esas frases sugerentes por textos de lo más duros en los que se denuncia la situación de millones de niños.

Con el fin de promover los derechos esenciales de niños que viven bajo el umbral de la pobreza y sufren todo tipo de penurias, los modelos tuvieron que seguir diciendo frases muy duras, pero manteniendo su actitud sensual, una tarea muy complicada que ninguno de ellos pudo llevar a cabo.

Hablar sobre mortalidad infantil entornando los ojos y humedeciéndose los labios es una mezcla de lo más ridícula que demuestra que no siempre el sexo vende, y en el siguiente vídeo podrá comprobarlo:

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir