Publicidad

Una campaña publicitaria une tecnología y niños por una buena causa

niñoLa idea ha sido creada por la agencia Wunderman UK que ha lanzado un vídeo en el que se parodian los anuncios de smartphones. Sin embargo, el trasfondo del spot es la concienciación y la captación de fondos para curar e investigar una enfermedad rara de cáncer que se desarrolla en los ojos de los niños.

Al mismo tiempo, también trata de educar al espectador en cómo las tecnologías pueden ayudar además de entretener. Anima al público a utilizar las herramientas y gadgets con los que cuentan los smartphones para detectar los posibles daños que los niños puedan tener en los ojos. Con las palabras Detect y Defeat pretenden transmitir que una detección precoz puede ser crucial para la superación de este tipo de cáncer.

Finalmente insta a la audiencia a usar el móvil para ayudar a recaudar fondos para el estudio de la enfermedad a través de un mensaje de texto. Sin duda, el mejor ejemplo de una campaña que aúna a la perfección la tecnología actual con las emociones para tocar la fibra sensible del espectador.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir