Publicidad

Una campaña recuerda a las niñas que "la vida no es cuento de hadas"

mercy-ads-3Una pequeña academia de preparación para la universidad, católica y exclusivamente femenina de Kentucky ha creado una curiosa campaña publicitaria, de la mano de la agencia Doe-Anderson, que va en contra de todas las suposiciones que se podrían tener acerca de ese tipo de educación.

La campaña, profundamente feminista, les dice a las jóvenes, "No eres una princesa" y "La vida no es un cuento de hadas", y que recomienda: "No esperes a un príncipe". El eslogan principal no es ni más ni menos que "Prepárate para la vida real".

Este tipo de mensaje es novedoso, porque no sólo mucha gente no está acostumbrado a verlo sino que particularmente apunta al concepto Disney de 'princesa', un imperio que hoy en día sigue expandiéndose a pasos agigantados, delicados, pero feroces. Por eso, que una academia femenina tenga una visión de la educación de la mujer que no acabe con un príncipe azul, es un gran avance. Un avance que en realidad tendría que ser la tendencia principal en nuestra sociedad hoy en día.

mercy-ad-hed-2013

mercy-ads-1

mercy-ads-2

mercy-ads-3

mercy-ads-4

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir