Publicidad

Una campaña reivindica las bodas homosexuales en un emotivo vídeo

gayExisten hoy en día muchos países en los que las parejas del mismo sexo no disfrutan de los mismos derechos que las heterosexuales. Desde la prohibición del matrimonio pasando por la cárcel e incluso la pena de muerte son algunas de las limitaciones impuestas a la libertad sexual en todavía muchos lugares.

Para reivindicar la libertad sexual en todo el mundo, la asociación LGBT de Canadá ha lanzado, a través de YouTube, una campaña muy emotiva llamada "Nobody's Memories". Consiste en un vídeo en el que se ven parejas de gays y lesbianas pasando por el altar en unas imágenes que simulan estar grabadas con cámaras de vídeo caseras que le dan un toque íntimo.

El efecto envejecido hace que parezcan de otra época, con lo que la asociación pretende reivindicar los derechos de todos aquellos que en el pasado tenían que ocultar su condición sexual.

Además, la asociación anima a que la gente se una a través de las redes sociales y comparta sus historias de amor como acto de reivindicación con el hashtag #lovemadelegal, con el objetivo de legalizar los matrimonios homosexuales.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir