líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una campaña se vale del arte callejero para recordar a la gente que las prostitutas también son madres

El arte callejero es a menudo fuente de inspiración para la publicidad. Prueba de ello la última campaña de la Asociación Mujeres Meretrices de la Argentina en Acción por Nuestros Derechos (AMMAR), inspirada en el arte del célebre grafitero británico Banksy.

La campaña muestra figuras de mujeres posando en actitud provocativa contra las paredes de las calles. Sin embargo, la campaña tiene vuelta de tuerca. Aunque de frente vemos aparentemente la que parece simplemente una prostituta, vista desde otro ángulo podemos observar que la mujer está cogiendo de la mano a sus hijos. ¿El objetivo? Recordar a los transeúntes que la mayor parte de las prostitutas que hacen la calle son también madres.

«El 86% de las trabajadoras sexuales somos madres. Necesitamos una ley que regule nuestro trabajo», puede leerse en los anuncios.

Esta acción publicitaria, que lleva el sello de la agencia Ogilvy & Mather Buenos Aires, nace con la intención de “regular y fomentar el respeto por una profesión que muy a menudo victimiza a sus trabajadoras”.

 

Los ingresos por publicidad online aumentan un 15,6% en Estados UnidosAnteriorSigueinteGoogle+ no es una red social, es Matrix

Noticias recomendadas