Publicidad

UNA CAMPAÑA TURÍSTICA OFRECE EL MEJOR TRABAJO DEL MUNDO

Ser supervisor de las islas de la Gran Barrera de Coral con un sueldo de 150.000 dólares durante seis meses, ese es el puesto de trabajo ideal que ofrecen las autoridades de Queensland, Australia. Y lo único que hay que hacer es mantener un diario online.

Realmente no se trata de un puesto de trabajo sino de una campaña de la oficina de turismo de Queensland para promocionar los encantos de la zona con una campaña participativa y basada en los user generated contents, al estilo de la que ya desarrolla desde 2007 en España Viajes Barceló con Viajeros Barceló.

Y el “trabajo” no consistiría en nada demasiado complicado: disfrutar del lugar y contar a otras personas las maravillas de las seiscientas islas de la Gran Barrera de Coral. Las condiciones son envidiables: un chalet a disposición además de un yate, moto acuática y buggy de golf. El chalet está al borde de un acantilado desde el que se puede observar el paso de las ballenas en septiembre y la famosa playa de Whitehaven Beach con sus arenas de cuarzo.

Desde luego, un puesto así no es fácil de conseguir: en 24 horas se recibieron 200.000 candidaturas, según informó la oficina de turismo de Queensland. Pero quien aun así quiera participar deberá enviar un vídeo de autopromoción a la página web islandreefjob.com antes del 22 de febrero.

El proceso de selección tendrá varias etapas: los once finalistas elegidos acudirán en mayo a la isla Hamilton para pasar la última prueba de selección. El ganador o ganadora pasará seis meses en la Gran Barrera de Coral desde principios de julio.

Ver Vídeo:
UNA CAMPAÑA TURÍSTICA OFRECE EL MEJOR TRABAJO DEL MUNDO ¡MARKETING TURÍSTICO DE PRIMERA!

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir