Publicidad

El kétchup de Heinz devuelve la sonrisa a una triste patata en este spot

Una cariacontecida patata encuentra al sabroso amor de su vida en este spot de Heinz

Una patata solitaria y taciturna vuelve a sonreír tras arrojarse en los brazos del único y verdadero amor de vida: el kétchup de Heinz.

heinzEl icónico kétchup de Heinz está de cumpleaños en 2019. El que es probablemente el producto más famoso de la marca estadounidense cumple la friolera de 150 años. Y para festejar como se merece tan destacada efeméride la compañía ha decidido colgarse del brazo de una singular historia de amor protagonizada por un tubérculo.

En el nuevo spot que Heinz acaba de estrenar en Canadá copa todos los flashes una solitaria patata (cuya soledad es delatada por el taciturno rictus de su rostro).

Mientras la solanácea viaja desde la granja donde ha sido recolectada al fregadero de la cocina, las comisuras de su boca están de manera sempiterna colocadas hacia abajo.

Una profunda tristeza parece carcomer por dentro a la patata hasta que ésta aterriza por fin en el plato. Tras pasar por la freidora y ser convenientemente pelado y cortado en tiras, las comisuras de la boca del tubérculo emprenden por fin una curva hacia arriba hasta formar una beatífica sonrisa. ¿Por qué? Porque la patata está a punto de reunirse con su verdadero amor: el kétchup de Heinz.

“Nuestro objetivo este año era reforzar la profunda conexión emocional que tienen los fans con la marca a través de una historia de amor atemporal entre la comida y el kétchup de Heinz”, explica Nina Patel, explica Nina Patel, head of brand build communications and innovation de Kraft Heinz en Canadá. La historia narrada en el último spot de la compañía “refleja a la perfección la indescriptible verdad sobre Heinz: que nuestras comidas favoritas no son las mismas si no están aderezadas con kétchup”, subraya Patel.

El dramatismo que puntúa con inusitada fuerza el anuncio, firmado por la agencia Rethink Canadá, es llevado en volandas por el mítico tema ochentero “What About Love” de Heart.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

rakuten

A3Media Radio

The trade lab

Compartir