líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una cata del Ford Kuga Master muestra que sus materiales son los de mejor calidad

eric leclerc ford kuga masterTodos los fabricantes de automóviles intentan destacar de alguna manera la calidad de sus materiales asegurando que los suyos son los de mejor condición. Pero ninguno lo ha hecho como el nuevo Ford Kuga Master.

Para demostrar lo buenos que son sus componentes, el fabricante automovilístico estadounidense ha lanzado un nuevo spot en el que ha contado con la ayuda del ilusionista canadiense Eric Leclerc, revela AdWeek.

Este spot de Ford Israel muestra a Leclerc realizando una cata de la maquinaria del coche en su sentido más estricto. Exacto, como si fuera un omnívoro, el ilusionista prueba cada pieza del coche que se le entrega, saboreando el volante, el vidrio, los asientos…

De esta manera, la compañía pretende que los consumidores se familiaricen con el vehículo, el cual no es muy conocido entre los usuarios. Desde luego, si lo que querían era sorprender lo han conseguido con creces. Les dejamos que juzguen por sí mismos este (cuanto menos extravagante) anuncio:

 

La medición de las audiencias en televisión necesita (con urgencia) una revisiónAnteriorSigueinteA la busca y captura de las últimas tendencias digitales en #futurizz

Noticias recomendadas