Publicidad

Una cerveza holandesa resucita a Marilyn Monroe y Elvis Presley entre otros en una controvertida campaña

isla Traer a la vida a estrellas icónicas fallecidas es algo que vemos habitualmente en el mundo de la publicidad, algunas veces con más tino que otras.

Una marca de cervezas holandesa llamada Bavaria ha traído al mundo de los vivos nada más y nada menos que a Kurt Cobain, John Lennon, Tupac Shakur, Elvis Presley y Marilyn Monroe.

El spot de un minuto de duración intenta explicar que estas estrellas fingieron su propia muerte para pasar el resto de sus vidas en una isla desierta bebiendo cerveza y disfrutando de la tranquilidad y el sol lejos de la opinión pública.

La curiosa campaña ha utilizado actores que pretenden asemejarse a las icónicas estrellas, pero no lo ha hecho con demasiado tino ya que son estereotipos desmejorados y envejecidos de estas grandes estrellas que por diferentes razones abandonaron nuestro mundo a edades tempranas, despertando todo tipo de especulaciones acerca de sus muertes.

Las reacciones ante esta curiosa campaña han sido variadas, recibiendo alabanzas por cierto sector y grandes críticas por caer en el estereotipo e incluso llegar a ser desconsiderada con la memoria de estas célebres personalidades.

Como una imagen vale más que mil palabras, le invitamos a ver el spot a continuación:

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir