Publicidad

Una clase de adiestramiento gratis con Pedigree

PEDIGREELos dueños de mascotas cada vez se preocupan más por la salud y la educación de las mismas, de ahí el incremento de Premios saludables como Rodeo, Biscrok, Jumbone, Tasty Bites, Schmackos y Dentastix de Pedigree.

La marca quiere agradecer a todos las personas que premian a sus perros la confianza depositada en Pedigree al elegir sus productos, por eso lanza una promoción regalando una clase de adiestramiento gratis para mejorar la educación de sus canes.

Para el lanzamiento de esta campaña diseñada por TLC Marketing, se ha contado con la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos. El experto en marketing promocional cuenta entre sus numerosos partners con esta asociación que permite ofrecer un incentivo muy distintivo y sin precedentes.

La web promocional creada para esta campaña cuenta con una parte educacional, la "aCANdemia" donde los dueños pueden formarse para mejorar el buen cuidado de su perro y además conseguir un diploma que lo certifica.

La campaña que estará activa hasta el 31 de julio tiene una sencilla mecánica de participación. Sólo es necesario adquirir un "Producto Saludable" de Pedigree con la promoción comunicada on pack con un código único y visitar la web promocional, seguir los pasos de la mecánica y enviar el formulario de participación online.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir