Publicidad

Una cursi historia de amor que no termina nada bien: el anuncio que Doritos no quiere que nadie vea

doritosLa semana pasada Doritos revelaba los diez anunciantes finalistas en su popular concurso anual "Crash the Super Bowl" que convoca con motivo del gran evento deportivo. Se supone que es un momento en el que la marca debe brillar, y sin embargo, parece que este año no dejan de crecerle los enanos.

Primero ha sido Newcastle Brown Ale quien ha puesto en marcha su propia campaña para boicotear el concurso organizado por Doritos. Pero ahora, el portal SumOfUs.org ha ido más allá y ha lanzado su propio anuncio en contra de la marca.

El spot, que en un principio parece que narra una cursi historia de amor en la que los Doritos son una pieza más de la relación de los protagonistas, tiene un desenlace sorprendente al revelar que PepsiCo, empresa propietaria de Doritos, compra 427.500 toneladas de aceite de palma cada año, cuya producción causa la destrucción de la selva tropical y amenaza a las especies de la zona hasta la extinción.

Precisamente, la razón por la que esta "parodia" funciona tan bien esta campaña es que utiliza muy bien los elementos al contar una ridícula pero divertida historia con la que capta la atención de los espectadores, que no se esperan ese sorprendente final.

Si desea comprometerse con la campaña de SumOfUs.org puede hacerlo desde el siguiente enlace: http://action.sumofus.org/a/doritos-palm-oil/

doritos2

doritos3

doritos4

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir