Publicidad

UNA DEFINICIÓN CLARA DE LOS OBJETIVOS, CLAVE PARA UNA CAMPAÑA EFICAZ

El Seminario “Cómo ganar un premio a la eficacia 2005”, convocado por la Asociación Española de Anunciantes (AEA) ha vuelto a reunir a agencias de publicidad y de medios, prensa técnica y general y anunciantes en torno a las campañas premiadas del pasado año. Los Premios a la Eficacia, convertidos ya en uno de los referentes de la publicidad en España, se celebrarán el próximo otoño.

Ariel, Coca Cola y El Pais han sido los casos presentados en esta ocasión para ilustrar las claves de una campaña merecedora de estos premios. Los tres ganadores han señalado que la pieza fundamental de sus trabajos estuvo en una clara definición de los objetivos por parte del anunciante, lo que facilitó considerablemente la labor de la agencia y el éxito de la campaña.

Según José Manuel Zamorano, presidente de la Comisión de Premios a la Eficacia y moderador del seminario, estos galardones “no premian la eficacia, sino su demostración” y eso es lo único que tienen que tener en cuenta los anunciantes y agencias que tengan intención de presentar sus campañas para la próxima entrega de trofeos. El plazo, por cierto, termina el 31 de mayo.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir