Publicidad

Una divertida campaña se mofa del "hortera" que todos llevábamos dentro siendo niños

smallableRepasar viejas fotografías es a veces para echarse a llorar y no por un ataque de nostalgia precisamente sino por lo increíblemente "hortera" del atuendo retratado en ellas.

Estampados imposibles, colores chillones… Echando la vista atrás, cualquier tiempo pasado parece definitivamente peor, al menos en lo que a la moda se refiere.

De todos modos, una cosa es pecar de "hortera" por convencimiento propio y otra muy distinta que la "horterada" sea impuesta por los progenitores. Esto es de hecho lo que les pasó en los años 70 a muchos niños, cuyos atentados contra la moda han quedado reflejados para la posteridad en numerosos retratos escolares.

Esos infames retratos escolares son precisamente los protagonistas de una divertida campaña de la tienda online de ropa para niños Smallable.

La campaña está integrada por una serie de retratos escolares de niños setenteros, a juzgar por su peculiar atuendo, acompañados del siguiente lema: “La web de moda que te hubiera gustar conocer siendo niño”.

Esta simpática campaña tan rebosante de nostalgia lleva el sello de la agencia francesa Y&R París.

1

2

3

4

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir