Publicidad

Una efectiva campaña de Honda protagonizada por emoticonos alerta de los peligros de conducir y mandar mensajes

honda Que los smartphone forman ya parte indispensable en la vida de millones de personas no es ninguna novedad. Las apps de mensajería instantánea han transformado la manera de comunicarse de la sociedad moderna, ayudando a estar en contacto constantemente con nuestros seres queridos.

Pero dejando a un lado las partes positivas de este gran invento, también hay que tener en cuenta que un uso inapropiado de este tipo de servicios puede constituir un gran peligro, y la última campaña del fabricante de automóviles Honda pretende concienciar de ello.

Escribir mensajes de texto y conducir al mismo tiempo se ha convertido en una práctica muy habitual entre conductores, una práctica que distrae enormemente y puede tener consecuencias fatales.

A través de un spot de un minuto de duración muy efectivo y original, Honda apoya una causa muy necesaria: “dejemos de conducir y mandar mensajes”.

A continuación mostramos la pieza gráfica, que haciendo uso de los populares emoticonos conciencia al espectador de este serie problema:

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir