Publicidad

Una empresa noruega propone regalar comprensión y aceptación para esta Navidad

noruegaLa Navidad es una época en la que las marcas aprovechan para vender el concepto de fraternidad, unidad, familiaridad y, cómo no, un momento sumamente especial para regalar al prójimo. La cuestión es venderlo de la manera más atractiva para que dicho producto se convierta en la clave sensible para denotar unión y espíritu navideño en estas fechas.

Por ello, Elkjøp, una cadena de electrónica noruega, ha creado un conmovedor anuncio donde el eje central es la comprensión y la aceptación entre familiares o gente cercana.

Se trata de una serie de tres spots, uno donde la protagonista es una adolescente transexual, otro una madre con cáncer y otro un señor mayor que vive solo en una residencia.

La sorpresa juega un papel importante en esta campaña pues los regalos que cada protagonista recibe no se podrían esperar fácilmente. En definitiva, estos regalos son una manera de expresar con palabras al receptor lo que siente quien lo entrega; esperanza y aceptación, atendiendo al claim “un regalo puede decirlo todo”.

En la descripción de los audiovisuales se puede leer en noruego “puede ser difícil decirle a alguien lo que realmente se piensa y se siente, pero este año se puede decir mucho más con un regalo de Elkjøp. Añadiendo un poco de pensamiento adicional al regalo de este año puede aportar algo que has pensado durante mucho tiempo pero nunca dijiste. Feliz Navidad”.

La campaña ha sido realizada por DDB Estocolmo, en colaboración con el director Martin Werner.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir