Publicidad

Una encantadora abuelita se queda "embarazada" en un milagroso y divertido spot de caramelos

fruitella"I'm trying to get pregnant" (Estoy intentando quedarme embarazada). Esta es la asombrosa frase que una simpática viejecita le suelta a su familia en un nuevo y divertido anuncio que la marca de caramelos masticables Fruittella acaba de estrenar en Reino Unido.

Su hijo, su nuera y sus nietos se quedan lógicamente estupefactos al oír la sorprendente declaración de intenciones de la anciana. Sin embargo, su hijo decide seguir la corriente a su madre y le pregunta, con bastante sorna, eso sí, si necesita ayuda para quedarse embarazada. Lejos de sentirse molesta con el sarcástico ofrecimiento de su hijo, la abuelita responde con una frase que deja aún más atónitos a sus familiares: "No gracias. Ya lo hago sola".

Después descubrimos que la entrañable viejecita que protagoniza el spot no está en realidad intentando quedarse embarazada sino construir la palabra “pregnant” (embarazada) con los caramelos de Fruittella, envueltos cada uno de ellos en papel en el que aparecen impresas varias letras.

En inglés la curiosa frase “I’m trying to get pregnant” con la que la anciana se descuelga en el anuncio tiene en realidad doble sentido y significa tanto “Estoy intentando quedarme embarazada” como “Estoy intentando conseguir (la palabra) embarazada”.

Este ingenioso juego de palabras, que hizo su debut recientemente en la pequeña pantalla durante la emisión de la versión británica de Big Brother en Channel 5, lleva la firma de la agencia The Walker Agency.

 

 

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir