Publicidad

Un enorme Jeff Godblum celebra los 25 años de Jurassic Park

Una enorme estatua de Jeff Goldblum celebra en Londres el cuarto de siglo de Jurassic Park

Now TV celebra el 25 aniversario de la saga Jurassic Park colocando una estatua de casi ocho metros del actor Jeff Goldblum, que ya atrae todos los selfies.

Jeff GoldblumUna de las sagas más exitosas del cine está de enhorabuena. Jurassic Park celebra su 25 aniversario y el canal de televisión Now TV, junto a Fever PR, ha querido rendir homenaje a la saga colocando una estatua de Jeff Goldblum, que interpretaba al doctor Ian Malcolm en la primera película, frente al Tower Bridge de Londres. Una efigie de nada más y nada menos que casi ocho metros que muestra a Goldblum en una sugerente pose (con la camisa abierta) y que ya se ha convertido en el objetivo de todos los selfies.

Desafortunadamente, el actor de 65 años (muy bien llevados) no permanecerá eternamente en esa posición privilegiada de la capital británica. La estatua tan solo podrá disfrutarse durante un tiempo limitado.


Now TV hace homenaje de esta forma a una de las escenas más recordadas de la primera película de la conocida saga de dinosaurios. En ella, el doctor Malcolm aparecía herido sobre una mesa, con la camisa abierta, mientras el parque jurásico se venía abajo. “Se supone que era Costa Rica, ¿cierto? Así que, las cosas están calientes y estoy seguro de que tengo fiebre. Por ello, la lógica es que nos quitemos las prendas mojadas de forma inmediata. Si no recuerdo mal, no creo que nadie me lo discutiera”, explicó recientemente el propio actor al respecto.

Según Adweek.com, el actor estadounidense está viviendo actualmente su edad de platino. En 1982, Goldblum tuvo un pequeño papel en la sitcom clásica Laverne & Shirley. Desde entonces, en los noventa, se pudo ver al popular intérprete, además de en Jurassic Park, en The Simpsons, Independence Day o Holy Man. Más recientemente, se ha podido ver a Jeff Goldblum en blockbusters como Thor: Ragnarok. El pasado mes de junio, el actor volvió a interpretar al doctor Ian Malcolm en Jurassic World: Fallen Kingdom.

 

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir