líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una espeluznante campaña promete convertirse en el mejor método para dejar de fumar

cdcFumar es la lacra de millones de personas que intentan sin éxito cambiar el cigarrillo por una mejor salud y algo más de dinero en el bolsillo. Es fácil decirlo, pero mucha la voluntad que hay que tener para conseguir este duro cometido.

Desde el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades estadounidense, CDC, se ha lanzado una sobrecogedora campaña publicitaria que pretende ayudar a los fumadores a concienciarse de la necesidad de abandonar esta adicción.

La campaña antitabaco online está compuesta por cinco breves spots en los que exfumadores explican las espeluznantes consecuencias a las que les ha llevado el consumo de cigarrillos: cáncer de pulmón, dientes caídos, graves enfermedades, etc.

Estos spots “resaltan las enfermedades que se sufren por el consumo de tabaco, y que muchos no asocian con los cigarrillos” según explicaciones del director del CDC Tom Frieden, que ha coordinado la creación de esta impactante campaña en la que antiguos fumadores aconsejan encarecidamente dejar de fumar.

A continuación mostramos los cinco spots, pero avisamos que algunos contienen contenido no apto para los más sensibles:

Vice Media espera ganar 500 millones de dólares este año y alcanzar los 1.000 millones en 2016AnteriorSigueinteMediaset cumple diez años cotizando en Bolsa y hace balance de su arriesgada inversión en el Mundial

Noticias recomendadas