Publicidad

Una espumosa cerveza y un pulpo se cuelan en las camisetas del CD Lugo por obra y gracia de Estrella Galicia

estrella-galiciaEl universo de las camisetas de clubes de fútbol es bastante aburrido. Los colores lisos y las socorridas rayas son casi siempre las protagonistas en las elásticas de los equipos de balompié. Sin embargo, y quizá consciente de lo soporífero de las equipaciones deportivas, el CD Lugo ha decidido dar el puntapié a los colores lisos y a las rayas en sus nuevas camisetas, ilustradas nada más y nada menos que con una cerveza (con burbujas y espuma incluidas) y un pulpo.

Estas estrambóticas camisetas, que los jugadores del CD Lugo estrenaron el pasado domingo en su primer partido de pretemporada, pretenden ser un homenaje del club lucense al pulpo á feira, uno de los platos más distintivos de la gastronomía gallega, y a su sponsor, la empresa cervecera Estrella Galicia. “Las hicimos pensando en nuestro patrocinador, en el buen trato que nos da, y queríamos corresponder en nuestra medida”, explica el director deportivo del CD Lugo, Carlos Mouriz.

El rompedor diseño de la nueva zamarra del CD Lugo lleva el sello de la firma que viste al equipo lucense, Enfios, y está causando sensación en todo el mundo. No en vano, medios de todos los rincones del planeta se están haciendo eco de la nueva y curiosa camiseta del CD Lugo.

Eso sí, que respiren tranquilos aquellos a los que estas camisetas les parezcan demasiado estrafalarias o simplemente un atentado contra el buen gusto. El rojo y el blanco seguirán siendo la seña identidad de la equipación del club, que no descarta, no obstante, echar mano de las camisetas cerveceras y pulperas en alguna competición oficial. “Es una camiseta más dentro del CD Lugo. Se suma a las que ya hay, y claro que en algún momento podríamos tener que jugar con ella, si coinciden los colores de las otras”, recalca Mouriz.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir