Publicidad

“The Secret Life of Flowers”, campaña de Baz Luhrmann para H&M

Una eterna primavera creada por Baz Luhrmann para la nueva campaña de H&M

Baz Luhrmann, director de películas tan icónicas como Moulin Rouge, Romeo y Julieta o El Gran Gatsby, ha sido el elegido para ponerse al frente de la nueva campaña publicitaria de H&M: "The Secret Life of Flowers".

Un cortometraje ambientado en una peculiar casa de campo en la que siempre es primavera. Se trata de una mansión señorial bautizada como "Reddham Gardens" a la que llegan varios jóvenes que acaban protagonizando una inesperada historia de amor.

Entre los nombres que participan en esta acción publicitaria bastante cercana al mundo del séptimo arte nos encontramos con la actriz inglesa Harriet Walter, o importantes nombres de la moda como Saskia de Brauw, Imaan Hammam, Grace Hartzel o Tony Ward entre otros.

“Quería que la campaña fuese como una película completa”, explica su director. “Es una historia de amor muy moderna ambientada en una casa de campo construida por sus propios secretos donde las cosas surgen y crecen en una eterna primavera”, añade en declaraciones recogidas por Campaign.

El anuncio ha sido creado por la compañía de Luhrmann, Bazmark Films y aparecerá en cines, YouTube y redes sociales.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir