Publicidad

Una extraña campaña 'noventera' nos anima a aprender Dothraki (el idioma de Juego de Tronos) con Muzzy

Untitled-1 copyNunca es tarde para aprender un nuevo idioma por muy difícil que sea, pero si se empieza desde pequeño mejor que mejor. Esta es la propuesta de una divertida parodia de la serie Juego de Tronos que pretende animar a los más pequeños a estudiar Dothraki, una lengua aparentemente poco sencilla.

En los años 90, los dibujos animados Muzzy, protagonizados por el grandullón muñeco verde, parecían el método perfecto para aprender inglés. Ante el interés por aprender nuevos idiomas, y ya que Khal Drogo, el protagonista de Juego de Tronos, no podrá ir de casa en casa para enseñar el Dothraki, Muzzy nos echa una mano.

El curso está pensado para que niños, desde los 4 hasta los 12 años, aprendan a entender un poco mejor la serie. Además, este práctico curso de idiomas incluye también explicaciones de Valyrian, Hodor y White Walker, las otras tres lenguas también presente en la violenta serie.

Este falso anuncio protagonizado por la típica familia de la publicidad de los años 90 ha sido galardonado por “Targaryen Iron Throne Award”, un premio impuesto por su propio creador Nacho Punch.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir