líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una fiesta de estereotipos con mucho humor acerca Italia a Estados Unidos en un Fiat

El conocido fabricante de automóviles italiano Fiat se encuentra en plena conquista del mercado norteamericano, lo cual es una misión complicada en un país donde se apuesta por los coches de dimensiones gigantes y formas, desde la visión de un europeo, algo anticuadas.

Siguiendo la estela de spot «The british are coming», Fiat ha lanzado un sketch humorístico de tres minutos de duración para promocionar el Fiat 500L, llamado «Backseat Italians». El vídeo cuenta la relación entre una pareja estadounidense y una familia italiana que conviven durante un tiempo dentro de Fiat 500L.

El sketch está repleto de estereotipos sobre los que un italiano debe ser: la “mama” quejándose de la boda de su hija, el hijo elegante y seductor y todos odiando cualquier café que no sea el patrio. Todos estos clichés están tratados con mucho humor y acaban haciendo reír al espectador de este vídeo promocional.

El contraste entre la estereotipada y aburrida pareja norteamericana y la familia italiana que pasa a formar parte de sus vidas al venir incluidos al adquirir el nuevo Fiat 500L, acaba siendo de lo más cómico.

A continuación le mostramos ambos spots cargados de clichés y humor acerca de las improntas culturales que deja un país en sus gentes.

http://youtu.be/1fBFm4OD2W0

 

 

Además de ofrecer la previsión del tiempo, The Weather Channel sabe también qué queremos comprarAnteriorSigueinteApple estrenará septiembre con 2 nuevos iPhones debajo del brazo

Noticias recomendadas