Marketing y Publicidad

Campaña firmada por Mientrastanto

Una fiesta que acaba en el hospital, el nuevo (e impactante) spot de Canarias para concienciar sobre el COVID-19

El Gobierno de Canarias lanza una segunda entrega de su campaña de concienciación para cumplir con las medidas y evitar los rebrotes.

Gobierno de Canarias

El fin de las restricciones en cuanto a las salidas y la llegada del verano han multiplicado las reuniones y, lamentablemente, han comenzado los rebrotes. Bajar la guardia con las medidas de seguridad e higiene no es una opción, y así lo reflejan, de forma impactante pero real, muchos de los anuncios lanzados por las comunidades autónomas durante las últimas semanas.

El Gobierno de Canarias sorprendió con la campaña "El último regalo", una durísima pieza que concienciaba sobre los peligros de no seguir a rajatabla medidas como el distanciamiento social. En este caso, el spot se centró en una reunión familiar.

Ahora, y de nuevo de la mano de la agencia Mientrastanto, el Gobierno de Canarias lanza una segunda entrega de su campaña de concienciación, esta vez centrada en los jóvenes. En el anuncio, vemos a un grupo de amigos disfrutar de una fiesta al aire libre. Mascarillas en los codos, nada de distanciamiento social y ni rastro de gel hidroalcohólico. A cambio, abrazos, bailes y contacto constante. ¿El resultado? Un contagio y una "última copa" que acaba aterrizando en una habitación de hospital.

"Una simple fiesta puede acabar con la última copa en el hospital. El COVID-19 puede causarte secuelas para toda la vida. Disfruta de los tuyos respetando las medidas de seguridad contra el COVID-19, siempre", finaliza el spot "La última copa".

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Ficha técnica:

Título: La última copa
Anunciante: Consejería de Sanidad – Gobierno de Canarias
Agencia: Mientrastanto
Hacemos Wondertising
Director Creativo: Besay Fernández
Creativo: Luis Miguel Febles
Copy: Claudia Molina
Directora de Arte: Anju Lalwani
Ejecutiva de cuentas: Ana Ruiz

PRODUCTORA:
Cleyton
DOP, edición y colorismo: Adolfo Peña
Foto fija: Noelia Ortiz
Foquista: Samuel Vilas
AC: Ramón Carretero
Maquillaje: Leticia de Lorenzo y Siria Ahmed.
Eléctrico: Oscar González
Actores
Marta Helena Alegre
Marta González
Carmen Doreste
Cristian González
Diego Méndez
Sara Lutzardo

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir