Publicidad

Una floristería llena las calles de París de kits de emergencia en caso de ataques de amor a primera vista

amoraprimeravistaImagine que pasea en solitario por las calles de París y ve de repente a la mujer o al hombre de sus sueños. ¿Qué haría en caso de sufrir un ataque de amor a primera vista en la ciudad más romántica del mundo? ¿Morir de amor? No, no se preocupe porque la floristería Flower Council Holland tiene la medicina perfecta para curar sus ataques de amor a primera vista.

Para celebrar el Día de San Valentín con los parisinos y de paso promocionar su marca, Flower Council Holland emplazó 1.500 cajitas de cristal con rosas rojas en su interior en múltiples puntos de la Ciudad de la Luz. ¿La idea? Que en un caso de emergencia, es decir de ataque de amor a primera vista, los transeúntes rompieran el cristal para hacerse con la rosa que hay en su interior y regalársela a su amada o amado.

Eso sí, si teme que para hacer uso de estos singulares kits de emergencias amorosas va a tener que destrozarse las manos rompiendo cristales, descuide porque el cristal de los kits de emergencia de Flower Council Holland lo es sólo en apariencia y en realidad no es más que celofán.

En esta original campaña de marketing de guerrilla, creada por Kinskday Ámsterdam y de Chocolat Rouge Films París, el único que corre el peligro de resquebrajarse es su propio corazón.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir