Publicidad

Una gigantesca verruga peluda acapara todos los flashes en un spot "loco" de remate

verrugaLos premios publicitarios necesitan también colgarse del brazo de la publicidad, para informar a los creativos de que las inscripciones están ya abiertas fundamentalmente, y lo cierto es que sus anuncios son a veces tan geniales que son dignos de los propios galardones que promocionan.

Es el caso de “Mole”, un genial y esperpéntico anuncio para los premios del Club de Creativos de São Paulo. El spot narra la historia de una verruga que hace de las suyas en el rostro de un hombre, que se libera finalmente del yugo de ese rostro y que, por extraño que parezca, termina triunfando en la industria publicitaria.

Bello y basto a partes iguales, “Mole” es, pese a echar raíces en algo a priori tan repugnante como una verruga peluda, un anuncio absolutamente maravilloso.

Además, está plagado de referencias a la cultura popular, desde del hueso volador de 2001: Una odisea en el espacio, hasta el asqueroso forúnculo que Richard E. Grant luce en el cuello en la película How to Get Ahead in Advertising.

La agencia brasileña Borghi / Lowe firma este anuncio tan repelentemente magnífico.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir