líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Pringles muestra un avance de lo que será su anuncio para la Super Bowl

Una horda de Morty robots son los protagonistas del spot de Pringles para la Super Bowl

El comercial que se emitirá durante el partido del 2 de febrero, continúa con el tema del apilamiento de sabores por el que lleva apostando los dos últimos años la marca.

Se aproxima la Super Bowl y cada vez son más las marcas que van mostrando breves avances de lo que serán sus anuncios diseñados para la ocasión y que se emitirán durante el gran partido.

Pringles ha sido una de las últimas en enseñar un corto spot, de tan solo 6 segundos, donde se muestra una reducida versión de lo que será el anuncio completo que podrá visualizarse el 2 de febrero.

En esta breve visualización, una horda de Morty robots, de la conocida serie Ricky y Morty, aparecen sentados en un aula para aprender sobre el «apilamiento de sabores» diferentes de la marca de patatas. Un Morty robot maestro les enseña cómo apilar de forma correcta los distintos sabores uno encima del otro para conseguir nuevos combos explosivos de sabor.

Usando el característico chillido de Morty, el maestro señala en la pizarra los sabores que forman ese combo delicioso: Cheddar, BBQ Wavy y Sour Cream & Onion. A continuación, vemos como los estudiantes repiten también chillando la lección.

https://youtu.be/-WcMRMynyps

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

El spot de 30 segundos de Pringles creado para la Super Bowl ha sido desarrollado por Adult Swim, en asociación con Grey Group y se emitirá en el segundo trimestre.

Estas son las 50 empresas en las que los creativos se pelean por trabajarAnteriorSigueinte¿Qué tenían en común Beethoven, Warhol y Jobs? Eran disléxicos (y esta agencia quiere gente como ellos)

Noticias recomendadas