Publicidad

Una valla publicitaria con humo alerta a los conductores en Wisconsin

Una humeante valla publicitaria siembra el pánico en Wisconsin

Una humeante valla publicitaria siembra el pánico en WisconsinCuando la agencia Colle McVoy pensó en instalar una gran valla en medio de la carretera del Estado de Wisconsin, para su cliente Associated Bank, poco podía imaginar que iba a ser el germen de alerta pública.

Y no por el anuncio en sí, sino por sus “efectos especiales”. La valla mostraba a un jugador de fútbol americano acompañado por la frase “Haz que todos los días sean como un día de partido” y un efecto de humo que pretendía recordar el momento en el que los jugadores salen al campo.

Sin embargo, lejos de pensar eso, los conductores que por allí pasaban creyeron que el cartel estaba ardiendo y no dudaron en llamar a la policía que recibieron decenas de avisos, según informa el periódico local.

Una humeante valla publicitaria siembra el pánico en WisconsinEs por ello que la compañía responsable de la valla, Lamar Advertising, ha tenido que ponerse manos a la obra para “evitar la confusión y hacer ver a la gente que no hay motivo por el que preocuparse”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir