Publicidad

Una impresionante campaña muestra un conflicto bélico desde la visión de una niña

savethechildren La última campaña de la ONG Save The Children ya se acerca a los cuatro millones de visitas en YouTube en tan sólo un día gracias a un spot impecable y espeluznante que nos muestra cómo es la guerra desde la visión de un niño.

Con un spot de minuto y medio de duración en el que se muestra la evolución de una niña que ve transformada su apacible vida infantil por un conflicto bélico, Save The Children pretende concienciar a la sociedad de la crudeza de las guerras y del sufrimiento que acarrea en los desamparados niños.

Tras las impactantes y entristecedoras imágenes el spot nos alerta con la siguiente frase: “porque no esté ocurriendo aquí, no significa que no esté ocurriendo”, un lema que pretende tocar los corazones de aquellos que cierran los ojos ante las desgracias que ocurren fuera de su zona de confort.

Con ayuda de la agencia Don’t Panic, la popular ONG ha creado esta impactante campaña que muestra cómo la guerra lo cambia todo, sobre todo con el fin de lanzar un grito de ayuda para que la gente tome conciencia de la terrible Guerra Civil que está teniendo lugar en Siria desde hace casi tres años.

El vídeo ha sido grabado en una perspectiva que recuerda a los tan populares ‘selfies’, y la pequeña protagonista, Lily-Rose Aslandogdu consigue emocionar con su gran actuación, tal y como le mostramos en el spot que hemos añadido a continuación:

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir