Publicidad

Una jauría humana persigue a Hugo Silva por las calles de Madrid en el último spot de Vodafone

Álex de la Iglesia ha sido el encargado de grabar el próximo spot de la compañía Vodafone y a cuyo rodaje asistió MarketingDirecto.com. Protagonizado por el actor Hugo Silva,  se rodó ayer por la mañana en la Gran Vía madrileña junto con 250 fans y voluntarios actuando de figurantes. También contó con la participación de la actriz Terele Pávez.

Los participantes se concentraron a las 7 de la mañana en la plaza Vázquez de Mella, vistiendo todos ropa negra y gafas de color rojo.

"Hugo se va a un banco de almas y roba el contrato de su alma, que al parecer ha vendido para triunfar", explica De la Iglesia, "en el transcurso del rodaje se ha podido ver cómo un grupo importante de mujeres persiguen de manera lasciva a Hugo Silva, queriendo morderle y cómo este se defiende como puede" y añade "el final del anuncio tiene su gracia".

Por su parte, el actor Hugo Silva quiso agradecer a las fans y extras que acudieron al rodaje del corto su presencia, puesto que se sintió "muy querido".

El director también quiso agradecer al Ayuntamiento de Madrid y a la Policía que hayan facilitado el rodaje del spot que seguramente se estrenará en las próximas semanas.

Para ver la galería de imágenes del rodaje, al que asistió MarketingDirecto.com, haz clic aquí.

 

 

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir