Publicidad

Los penes de este spot ilustran de forma muy gráfica el acoso sexual

Una "jauría" de penes depredadores protagoniza este provocativo spot contra el acoso

penesSu contenido es deliberadamente grotesco y digno de habitar en las peores pesadillas de las personas, pero el nuevo spot de HandsAway, una app que ayuda a las mujeres a protegerse a sí mismas del acoso sexual, es también un poderoso imán del que resulta difícil despegar los ojos (pese a su carácter repulsivo).

El nuevo anuncio de HandsAway, que lleva la firma de la agencia francesa TBWA París, está protagonizado por una manada de penes que se escabullen de las entrepiernas que tienen a bien prestarles cobijo para emprender una repulsiva y depredadora aventura por las calles de la ciudad.

En el spot, inspirado en historias reales de mujeres que han sufrido acoso sexual en lugares públicos, los penes animados que copan en él todos los flashes reptan por bares, clubes y las calles como si fueran una auténtica jauría e intimidan no sólo a todas las mujeres que salen a su paso sino también a un pobre perro embargado por el miedo (y hasta a objetos inanimados).

HandsAway es una aplicación pertrechada de un sistema de “tracking” que permite a sus usuarios alertar a los denominados “Street Angels” en caso de una situación de peligro (tanto en calidad de víctima como de mero testigo).

A través de la comunidad de usuarios de HandsAway las mujeres tienen la oportunidad de compartir sus propios testimonios de acoso sexual y también brindar apoyo a las víctimas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir