líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una jirafa funambulista o elefantes paracaidistas son algunos de los protagonistas de una divertida campaña de France3

En el mundo de la publicidad nos encontramos de vez en cuando con pequeños «spot joya», es decir, anuncios televisivos con una enorme calidad donde la creatividad sale a borbotones.

Éste es el caso de la campaña de verano del canal francés France3. Con unos cuantos spots de tan sólo unos segundos de duración cada uno han creado una campaña para promocionar el canal de televisión en verano.

Cada spot muestra a un animal diferente realizando alguna actividad deportiva típicamente veraniega. Una tortuga haciendo skate, elefantes paracaidistas, avestruces montaña rusa, etc.

A continuación le mostramos una recopilación de los spots que conforman la divertida campaña que ha alcanzado mucho éxito en la red.

La creatividad siempre es bienvenida entre los espectadores, y en verano todavía más. Enhorabuena por estas «pequeñas píldoras publicitarias» que hacen enternecer hasta los corazones más gélidos.

 

La particular visión del oscarizado Kevin Spacey sobre la pequeña pantalla: "La TV debe ofrecer libertad o desaparecerá"AnteriorSigueinteLas modas vuelven y los coloridos productos de Apple quizás también lo hagan el próximo septiembre

Noticias recomendadas