líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una campaña de Goodby Silverstein & Partners

Una lámpara de infrarrojos y un gato, protagonistas del nuevo e hilarante anuncio de Cheetos

El objetivo que se han marcado con esta campaña es reconectar con los consumidores y recordarles que Cheetos es un buen aliado a la hora de "crear y vivir momentos de diversión", en sus propias palabras.

cheetos

¿Quién puede resistirse a una bolsa de Cheetos? Ese es el mensaje que ha querido lanzar la marca de snacks líder en su segmento en España en su nuevo spot de televisión. Han sido cuatro años en los que la compañía ha estado ausente de las pequeñas pantallas y vuelve con un anuncio de lo más hilarante. Su estreno en Estados Unidos ha sido todo un éxito.

El objetivo que se han marcado con esta campaña es reconectar con los consumidores y recordarles que Cheetos es un buen aliado a la hora de «crear y vivir momentos de diversión», en sus propias palabras. Bajo el lema ‘Es cosa de Cheetos’, el anuncio muestra con humor cómo todos pueden disfrutar de un momento de liberación contra la presión de la rutina diaria.

«Queremos recordar a nuestros consumidores que Cheetos es el aliado perfecto para crear momentos de diversión en familia y arrancarnos una sonrisa», ha explicado Erica Lascorz, responsable de marketing de snacks de PepsiCo Iberia. La campaña se difundirá tanto en televisión como en canales digitales durante ocho semanas.

Pese su ausencia durante años en las pequeñas pantallas, lo cierto es que Cheetos siempre ha tenido un hueco para el evento deportivo más importante de los Estados Unidos: la SuperBowl. Junto a la misma agencia, Goodby Silverstein & Partners, lanzaron a principios de año un spot para la ocasión donde un joven con los dedos pringosos y de color naranja que utiliza esta circunstancia como excusa para «escaquearse» de un buen número de engorrosas tareas en el trabajo. ¿La canción de fondo? U Can’t Touch This de MC Hammer que cuenta con un papel estelar

Si no ve correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

FICHA TÉCNICA

Agencia creativa: Goodby Silverstein & Partners

Primera fecha de lanzamiento: 2018 (USA)

Agencia adaptación España: Miller O’Connor

Agencia de medios: OMD

La consultora SIDN Digital Thinking ha sido nombrada como una de las Agencias Preferentes de Facebook en EspañaAnteriorSigueinteLa nueva campaña de INRED para Ecovidrio que reta a los madrileños a convertir el vidrio en euros y luchar contra el Alzheimer

Noticias recomendadas