líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una luna de miel con efecto sopresa o cómo promocionar un bufete de abogados con mucha creatividad

katieEl bufete de abogados Esteban Gergely se ha unido con la agencia de publicidad Wing, perteneciente a Grey, para crear una gran campaña promocional a través de la plataforma de vídeos de YouTube. El resultado de esta unión ha sido de lo más sorprendente, creativo y original, y el presupuesto muy bajo.

Para promocionar sus servicios legales en temas de divorcios, Esteban Gergely ha creado varios vídeos que juegan con la inteligencia del espectador, por ello recomendamos a nuestros lectores que vean los diez segundos del vídeo hasta el final.

Los spots engañan haciéndonos pensar que vamos a ver bellas y románticas imágenes de una luna de miel… pero nada más lejos de la realidad.

Para no estropear el efecto sorpresa le invitamos a mirar los anuncios que colgamos a continuación, pero le rogamos que vea el vídeo hasta el final, si no será más complicado que comprenda el ingenioso juego:

 

¿Cómo vamos a ver la televisión en cinco años?AnteriorSigueinteLlamamiento a las empresas de internet en #DLD14: ¡Cifrad todo lo que se pueda cifrar!

Noticias recomendadas