Publicidad

Una macabra madre psicópata causa estupor en la red

psicoLa publicidad tiene esa gran habilidad de hacer sentir al espectador: existen spots que emocionan, otros que hacen reír y algunos que impresionan.

Este es el caso de la última campaña de la Asociación de Cáncer de Finlandia que se ha unido a la agencia Havas Worldwide para crear un anuncio de lo más chocante. Con la idea de alertar acerca de los perjuicios de fumar durante el embarazo, el spot muestra durante un minuto y medio una mujer embarazada prepara todo para la llegada de su bebé… pero de una manera muy macabra.

La futura mamá coloca una serpiente dentro del carrito, pinchos en la mesa de cambiar y cuchillos en el móvil con el que jugará su bebé. Tras ver todas estas macabras preparaciones, el spot nos muestra a la mujer fumándose un cigarro: “una madre puede ser el peor enemigo de su bebé”.

El espeluznante spot pretende acabar con las mujeres que fuman durante el embarazo, algo que en Finlandia afecta a más de diez mil bebés cada año.

Tras visionar el spot desde luego que quedan pocas ganas de fumar, pero como siempre se abre el debate: ¿es el anuncio demasiado alarmista y macabro, o es justificable debido al fin que persigue? Usted opine después de ver el vídeo de la “madre psicópata” que le mostramos a continuación:

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir