Publicidad

Una madre compra un anuncio en un periódico para pedir a su hijo que vuelva a casa por el Año Nuevo chino

momLos lugares pensados como emplazamiento publicitario pueden servir en ocasiones para cumplir otras funciones que no sea la de alcanzar difusión mediática, o si no que se lo digan a los lectores del Chinese Melbourne Daily, un periódico australiano para la comunidad china.

Una madre desesperada por contactar con su hijo decidió comprar una página entera normalmente dedicada a la publicidad para pedir a su hijo que volviese a casa para celebrar con ella el Año Nuevo chino.

En el curioso anuncio a toda página, la madre prometía a su hijo no obligarle a casarse con las siguientes palabras: “Querido Peng, te he llamado muchas veces y no coges el teléfono, tal vez veas esto. Mamá y papá no te van a forzar a casarte, así que ven a casa a pasar el Año Nuevo chino con nosotros. De tu madre que te quiere”.

Realizar esta acción ha tenido un precio aproximado de unos 2.500 dólares. Esperemos que esta familia vuelva a unirse en una fecha tan señalada y que “lo que no puede unir el hombre, que lo una la publicidad”.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir