Publicidad

Una madre, su hija y su hijo pelean por un guapo limpiador de piscinas en el último spot de Coca-Cola

Una madre, su hija y su hijo pelean por un guapo limpiador de piscinas en el último spot de Coca-ColaPara llevar 130 años en el mercado hay que saber adaptarse a los tiempos. El último spot de Coca-Cola es una muestra de cómo una empresa es capaz de adaptar su comunicación a los tiempos que corren en la sociedad. En él se puede ver a dos hermanos que miran desde sus ventanas a un atractivo limpiador de piscinas. Los dos luchan por llevarle una Coca-Cola, pero cuando llegan a la piscina alguien se les ha adelantado: su madre.

Se trata de una nueva entrega de su campaña global “Taste the feeling” que puso en marcha en enero del año pasado. Esta pieza en particular es de la agencia Santo. Recordemos que la compañía ha confiado en diferentes agencias para la ejecución de la campaña global. En todas las piezas que la componen, el producto, la Coca-Cola, es la protagonista absoluta.

En este último spot “se posiciona como objeto de deseo una Coca-Cola helada, mezclado con una historia humana, emocional, siguiendo el espíritu de la campaña de integrar los beneficios del producto con los valores emocionales de la marca”, explicó Rodolfo Echeverría, vicepresidente creativo mundial de la compañía, en una entrevista por correo electrónico concedida a Ad Age.

Con esta historia han querido dejar de manifiesto su apuesta por la diversidad y la inclusión. “Queremos manejar mensajes relevantes en los spots de nuestra campaña, pero no como el tema principal, sino como subtexto”. Echeverría señaló que además de incluir este tipo de valores, la compañía intenta adaptar las historias a los diferentes mercados en los que está presente la campaña para garantizar la comprensión y relevancia de los spots.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir