líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"¿Qué hace que una madre se sienta única?", la nueva campaña de @FELER_

FELERSe acerca uno de los días más importantes del año y este año tiene que estar preparado.

Estamos hablando del día de la madre y si es verdad que el día en sí no es tan importante, la intención de hacerlas sentir un poco más especiales sí que lo es. Porque madre solo hay una y este año se merece que se lo demuestres.

Desde la marca de gafas de sol Feler saben de primera mano lo importante que es cuidar los detalles, por eso este año se hicieron la siguiente pregunta: ¿Qué hace que una madre se sienta única?

Así que quedaron con una madre muy especial, Susana Olmos de Gloriaca, para que se lo contara de primera mano.

Cualquier oportunidad es buena para hacer sentir a una madre única y especial, ya que #nohaydosiguales. Pero este año, Feler se lo pone aun más fácil. Porque, si estaba pensando en regalarle algo único e irrepetible como unas gafas de madera hechas a mano en España, este año te va a salir mejor que nunca. ¿Y por qué? Pues porque Feler regalan 50 Beauty & Go, para que además de única y especial, se sienta guapa.

Beauty & Go es una bebida de belleza, es decir, cosmética que se bebe. Gracias a los Macro-Antioxidantes, potentes macromoléculas antioxidantes extraídas de la piel de las frutas para combatir el envejecimiento y a la vez reducir la fatiga que el día a día produce en la epidermis.

Ya saben, los 50 primeros que hagan su pedido de gafas de sol de madera en Feler antes del 27 de abril recibirán un Beauty & Go de regalo. Este día de la madre, nos toca ser buenos hijos.

 

Cómo evitar el content shock: lecciones aprendidas tras 15 años como consultor digitalAnteriorSigueinte"Fujitsu World Tour 2016" mostrará las claves para la Transformación Digital de las empresas

Noticias recomendadas