Publicidad

Una madre un poco "plasta" saca de quicio a un agente secreto en esta campaña de Geico

geicoDesde que en su aclamada campaña "Unskippable" la compañía aseguradora estadounidense Geico decidiera dar una vuelta de tuerca a los omnipresentes anuncios pre-roll, ya no hay excusa para no hacer clic en la publicidad que nos asalta cada vez por tres en YouTube.

Pues bien, demostrando que su genialidad publicitaria no es flor de un día, Geico ha vuelto a alumbrar una campaña de esas que es imposible contemplar sin una sonrisa de oreja en el rostro (y en la que hacer clic es casi inevitable)

La campaña está protagonizada por un aguerrido agente secreto muy similar a James Bond que mientras intenta escapar de los malos (de la película, se sobreentiende) recibe una inoportuna llamada de su madre informándole de una plaga de ardillas en el ático.

“Si eres madre, llamas en el peor momento. Es lo que haces. Si quieres ahorrar un 15% más en tu seguro de coche, te cambias a Geico. Es lo que haces”, explica una voz en off en la campaña.

Más allá de importunar a su hijo con fastidiosas ardillas, la madre de Geico, genialmente interpretada por Cindy Drummond, incordia también a su intrépido hijo con otros temas igualmente surrealistas: hashtags, tatuajes y hasta gatos muertos.

The Martin Agency firma esta extravagante y descacharrante campaña.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir