Publicidad

Una "manifestación sexy" para apoyar la liberación de las Pussy Riot y publicitar ropa interior Blush

Una "manifestación sexy" para apoyar la liberación de las Pussy Riot y publicitar ropa interior BlushLa marca de ropa interior alemana Blush se ha vuelto a movilizar para la liberación del grupo de punk rock ruso Pussy Riot. Junto con su agencia Glow, la marca de ropa interior ha repetido como marca que apoya la liberación de las cantantes activistas, pero esta vez de una forma mucho más provocadora.

En agosto de 2012, algunos carteles exteriores de publicidad de Blush aparecieron pintados con letras rojas en las que ponía “Free Pussy Riot” además de haber cubierto la cara de la modelo con una máscara roja. Hubo denuncia por vandalismo, pero al final salió a la luz que todo había sido una acción publicitaria de la propia marca de ropa interior en colaboración con su agencia Glow.

Esta vez Blush se ha decantado por una acción publicitaria que no juegue con la policía ni sea de dudosa moralidad. A modo de protesta, Blush ha enviado a una modelo ataviada tan sólo con algo de ropa interior a pasearse por la Plaza Roja de Moscú. Las temperaturas de quince grados bajo cero y el ataque por parte de la policía rusa convirtió este “manifestación sexy” en una acción un tanto arriesgada.

Con esta acción tan curiosa, Blush pretende denunciar la condena de dos años de cárcel que se ha impuesto a las componentes del grupo de punk rock ruso Pussy Riot por sus actuaciones de protesta a la iglesia y al gobierno.

A la popular firma de ropa íntima parece gustarle el “exhibicionismo”, su spot “Pardon, Paris!” muestra a una modelo en ropa interior paseándose por la ciudad del amor y despertando todo tipo de reacciones por parte de los turistas cubiertos con abrigos y bufandas para combatir el frío.

No sabemos si Blush ayudará a conseguir la liberación de Pussy Riot, pero desde luego que con sus curiosas acciones consiguen llamar la atención de todo tipo de personas.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir