Publicidad

Una marca de cigarros electrónicos se salta las restricciones publicitarias de una forma muy... picante

vipLa Advertising Standards Authority, ASA, es conocida por tener mano dura con muchos anuncios, siendo acusada en ocasiones de ente censurador. La marca de cigarrillos electrónicos británica VIP ha conseguido saltarse las restricciones de la ASA de una manera muy… picante.

Ante la prohibición de su anterior spot por parte del órgano regulador de la publicidad en Gran Bretaña, la marca de cigarrillos electrónicos ha decidido vengarse creando un spot con altísima carga sexual que ha conseguido librarse de las restricciones de la ASA gracias a su doble sentido.

El spot, que tiene dos variantes, muestra en una de ellas a una mujer hablando de que quiere fumarse un cigarrillo electrónico, pero haciendo al espectador pensar que habla de su deseo hacia un miembro viril.

El controvertido anuncio ha conseguido no sólo saltarse las duras restricciones de la ASA, sino también alcanzar gran difusión por la naturaleza de su spot. El cofundador de la joven empresa ha declarado que “somos una empresa que ama la controversia, pero no nos disculpamos por ello”.

Ante las regulaciones existentes sobre la promoción de cigarrillos electrónicos, VIP ha decidido mostrar un gesto sugerente y no mostrar el cigarrillo en sí, ya que esto está prohibido.

A continuación le mostramos la versión masculina y femenina de este spot que anuncia… ¿cigarrillos?

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir