Publicidad

Una marca de detergentes, patrocinadora de la primera hija de un miembro de los Jonas Brothers

dreft¿Un nacimiento patrocinado? Parece que en el mundo del marketing todo es posible, y si no que se lo digan al bebé de Kevin Jonas, uno de los integrantes de la popular banda de pop Jonas Brothers, cuyo nacimiento ha sido patrocinado por Dreft, una detergente especialmente formulado para ropa de bebé.

La marca perteneciente a Procter & Gamble ha adquirido los derechos exclusivos para publicar las fotos de la recién nacida Alena Rose Jonas, en una acción “marketera” de lo más original.

Los fans de la popular banda de música esperaban ansiosos las primeras fotografías del primer vástago de Kevin Jonas, y ayer pudieron verlas a través de la página de Facebook, Instagram y Twitter de Dreft.

Las primeras fotos del nacimiento de Alena fueron mostradas en tiempo real a través de las redes sociales de Dreft, demostrando una vez más cómo el mundo social media es cada vez más importante para los anunciantes frente a las formas tradicionales de publicidad.

El mundo digital ha abierto un nuevo e inmenso abanico de posibilidades para los anunciantes en el que podemos encontrar cada vez más acciones “marketeras” sorprendentes y originales.

Normalmente la exclusiva de fotos del mundo de los famosos era adquirida por prestigiosas revistas, pero el acuerdo entre los Jonas y Dreft marca la tendencia de nuestros tiempos, que tienden cada vez más hacia las acciones de marketing digital.

Gracias a este acuerdo Dreft ha ganado unos 22.000 seguidores en Instagram, una cifra muy positiva para la marca que ha aprovechado el tirón para crear una app ideada para mujeres embarazadas.

 

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir