Publicidad

Una marca de lencería desnuda a las grandes ejecutivas tecnológicas de Nueva York

DEAR KATE 1La marca de lencería Dear Kate rinde homenaje en su última campaña publicitaria a Ada Lovelace, matemática y escritora británica del siglo XIX considerada la madre de la programación. Para ello, la firma estadounidense ha reunido, en lugar de modelos, a grandes ejecutivas del mundo de la tecnología en Nueva York donde han posado en ropa interior, portando la nueva colección de la firma bautizada como “Ada Collection”.

Entre las participantes, a las que también se rinde homenaje por su éxito profesional, se encuentran la fundadora de Geek Girl Web, Rebecca García; la creadora de Style It, Sarah Conley o la ingeniera a cargo del equipo de Refinery29, Patty Delgado.

Todas ellas posan con las prendas de lencería de Dear Kate, sosteniendo tabletas y ordenadores y simulando juntas laborales. Cada foto va acompañada además de una frase inspiradora de cada una de estas ejecutivas.

La marca Dear Kate se ha distinguido por elegir a “mujeres reales” para sus lookbooks: diferentes tipos de cuerpos y colores de piel. La idea es alejarse un poco de lo que vemos en revistas de moda y pasarelas, una tendencia que cada vez más firmas adoptan. No obstante, esta campaña ha recibido algunas críticas del colectivo feminista que tilda la campaña de “ofensiva”, argumentando que las fotos hacen énfasis en el físico de estas empresarias y no en su trabajo.

1

2

3

4

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir