Publicidad

Una marca de lencería responde con mucha gracia al polémico "Fuck the EU" de una diplomática estadounidense

blush¿Se le ocurre mejor ingrediente para hacer publicidad que la actualidad teñida de polémica? La publicidad se puede cocinar con muchísimos ingredientes, pero la actualidad es probablemente el más jugoso. Quizás por ello la marca alemana de lencería Blush ha decidido echar mano de una de las noticias más polémicas de la última semana para su último anuncio.

La noticia copaba hace una semana los titulares en todo el mundo. Un vídeo de una conversación telefónica entre Victoria Nuland, secretaria de Estado adjunta para asuntos europeos de EE.UU, y Geoffrey Pyatt, embajador estadounidense en Kiev, ponía al descubierto que la más alta diplomacia no está libre ni mucho menos de los exabruptos. En la conversación de la discordia, Nuland sorprendía a propios y extraños con este displicente comentario sobre la Unión Europea: “Fuck the EU”.

Pues bien, este controvertido “Fuck the EU” ha sido aprovechado ahora por Blush para una campaña que pretende solucionar a su manera las maltrechas relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y la Unión Europea.

“Dear USA, no wonder you want to fuck the USA” es el lema de la nueva campaña de Blush, que juega con el doble sentido de las palabras y en la que podemos ver a una sexy joven vestida con la lencería de la marca.

¿Puede un poco de “sex appeal” solventar los conflictos diplomáticos? Puede que no, pero el intento merece la pena y tanto Blush como la agencia Glow merecen ser aplaudidas por su osadía publicitaria.

blushanuncio

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir