Publicidad

#staythefhome

Una marca de preservativos alienta a quedarse en casa con una campaña más que placentera

De esta necesidad de confinamiento, la marca está generando ideas valiosas a la conversación que gira entorno a esta situación y realidad actual. provocada por el Covid-19. Así está presentando "una cuarentena más placentera" que ver series durante todo el día

preservativos

La marca de preservativos Skyn ha decidido unirse a la tendencia de las marcas de pedir a los ciudadanos que se queden en casa de cuarentena por la crisis del coronavirus. Y es que, las autoridades de muchos países han pedido a sus habitantes que, en un esfuerzo responsable, permanezcan en sus hogares para luchar contra el Covid-19  y su expansión a lo largo y ancho del planeta.

"En este esfuerzo por contener el virus y mantener a las personas seguras, el distanciamiento social se presenta como la mejor forma de combate. Online, la gente ya se ha reunido detrás de esta importante medida de prevención a lo grande, con los hashtags #staythefhome y #staythefuckhome", señala Sid Lee Paris, la agencia creadora de esta campaña junto a Skyn, la marca de preservativos.

De esta necesidad de confinamiento, la marca está generando ideas valiosas a la conversación que gira entorno a esta situación y realidad actual. De esta forma, está presentando "una cuarentena más placentera" que ver series durante todo el día, además de apoyar el distanciamiento social utilizando el placer como un poderoso incentivo. Así, esta campaña online llega a través de las redes sociales a todos, estén donde estén.

Para enviar su mensaje está lanzando publicaciones como el juego de palabras "Coming is much safer than going"  con la idea de poner en el centro el sexo como una forma divertida, entretenida y placentera de quedarse en casa, ya sea solos o acompañados. Esta iniciativa aboga por formas de aprovechar al máximo la situación y nos recuerda que podemos convertir las medidas restrictivas en algo que nos una. El contenido continuo, como el "calendario de placer", se publicará diariamente durante las próximas semanas, para ayudar a las personas a mantenerse ocupadas. Y es que, Skyn reconoce que el distanciamiento social es la única forma de frenar la propagación de COVID-19.

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir