Publicidad

Una marca de productos cosméticos para los pies lanza una revista que podrá hojear con sus "pezuñas"

piesHansaplast, filial del gigante alemán de la cosmética Beiersdorf, acaba de lanzar una nueva gama de cremas, desodorantes y productos cosméticos para los pies bautizada con el nombre de FootExpert. Y para promocionarla se ha sacado de la chistera una idea de lo más original: una revista diseñada específicamente para ser leída no con las manos sino con los pies.

Fabricada con papel grueso que facilita el paso de una página a otra con un simple movimiento de "pezuña" e impresa en tipografía más grande de lo habitual para poder leerla fácilmente sin quedarnos ciegos (entre nuestros ojos y nuestros pies media más bastante más distancia que entre nuestros ojos y nuestras manos), la nueva revista de Hansaplast es un todo un homenaje a nuestras extremidades inferiores.

En la publicación, bautizada con mucho tino con el nombre de "Feet Mag", se abordan temas de lo más diversos, desde el arte a la moda, pero siempre con los pies como protagonistas. La revista cuenta incluso con una sección de horóscopos para pies.

Esta campaña tan rompedora, que demuestra que el a priori anodino universo de los pies tiene en realidad mucho “sex appeal”, lleva la firma de la agencia Being.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir