Publicidad

Una marca de productos de dieta que se ríe de la publicidad "operación bikini" triunfa en la red

Una marca de productos de dieta que se ríe de la publicidad "operación bikini" triunfa en la redEl buen tiempo ha llegado y con él un miedo muy arraigado en nuestra cultura: el bikini. El largo invierno y sus amplios ropajes permite camuflar esos kilitos de más, pero la época estival y sus ropas que dejan poco a la imaginación nos obligan a volver a enfrentarnos a la báscula. La televisión se llena de anuncios de dietas, alimentos bajos en calorías y productos de belleza moldeadores de la figura.

La marca de productos alimenticios bajos en calorías irlandesa Kerry ha creado una campaña para esta temporada de lo más original en la que a pesar de ser uno de ellos se ríe de los anuncios de productos de dietas.

Esta parodia de más de un minuto de duración ha sido un auténtico éxito en Youtube, llegando casi a los 700.000 visionados. Este festival de clichés y estereotipos tratados con mucho humor, consigue que las mujeres se rían del absurdo de la presión que la publicidad crea en el género femenino cuando el verano se acerca.

El divertido spot ha sido creado por la agencia Chemistry en Dublín y en él podemos ver a la modelo Alison Canavan. La campaña de Kerry pretende ayudar a las mujeres a crear una relación sana con la comida, ha declarado Alison Lees, manager de la marca.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir