líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una marca de refrescos demuestra que la publicidad puede hacer "aaargh" ¿con mucha gracia?

«Aaargh» no sólo es una expresión que denota asco y sorpresa, sino también fuerza, mucha fuerza, la fuerza que proporciona a todo aquel que osa beberla la marca británica de refrescos Tango.

De hecho, «Aaargh» es, según Tango, la expresión que mejor define los efectos de sus bebidas en el consumidor. Y por eso ha lanzado una serie de tres spots que hacen de esta onomatopeya su leit motiv.

El primero de los spots está protagonizado por el dueño indio de una tienda de comestibles que, tras tomarse un poco de Tango, se transforma de repente en una especie de Hulk capaz de encarar a sus clientes.

Los otros dos spots siguen la misma línea argumental y muestran también a dos jóvenes, un chico y una chica, convirtiéndose en prodigios de los músculos por obra y gracia de Tango.

La nueva campaña de Tango lleva el sello de la agencia británica BBH. ¿Qué opina de ella? ¿Es también para hacer “aaargh” en la otra acepción menos positiva del término?

 

España pega el estirón en la categoría Media de #CannesLions 2013 con 9 campañas finalistasAnteriorSigueinteLas agencias españolas brillan por su ausencia en la categoría Mobile de #CannesLions 2013

Noticias recomendadas