Publicidad

Una marca de ropa provoca con un spot en el que asegura que los burkas son para esconder al marido

paisleyPaisley era hasta ahora una marca de ropa masculina muy poco conocida. No en vano, vio la luz en Hamburgo (Alemania) hace apenas unos meses, en septiembre de 2013.

Sin embargo, pese a su juventud, parece que esta pequeña firma está decidida a comerse el mundo. Así lo demuestra al menos en su primer anuncio, en el que ha echado toda la carne en el asador con unos ingredientes de los más provocadores. Y es que el primer spot de Paisley no es ni mucho menos un “anuncio al uso”, confiesa Pedram Nejad, fundador de la compañía, en declaraciones a W&V.

En el anuncio, que hace uso de una estética de lo más estrambótica, vemos a una misteriosa figura enfundada en un burka paseando en un Rolls Royce, comiendo en un restaurante y comprando un pez en una tienda de animales.

Cuando esta enigmática figura llega a la que parece su casa, descubrimos que bajo el burka no hay ninguna mujer sino un hombre elegantemente vestido con la ropa de Paisley. “Better hide your man” (Mejor esconde a tu marido) es el lema de este spot, al que muchos han puesto ya en la picota por ser de muy dudoso gusto.

Pese a la controversia generada por el anuncio, Nejad dice estar orgulloso de su “criatura” y asegura que tiene opciones de arañar incluso algún premio en Cannes Lions, donde ha sido ya inscrito.

La agencia MAYD y la productora Willson Project firman este spot tan poco convencional.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir