Publicidad

Una marca de sidra se mofa en un spot de la parafernalia que rodea los lanzamientos de productos de Apple

Una marca de sidra se mofa en un spot de la parafernalia que rodea los lanzamientos de productos de AppleNo es la primera vez que una marca “hace sangre” de Apple en un spot, pero esta vez la situación es un poco distinta. El anunciante en cuestión no es ninguna compañía tecnológica rival de Apple sino Somersby Cider, la nueva marca de sidra del grupo Carlsberg.

Para promocionar su nueva marca, Carlsberg se ha aliado con la agencia británica Fold7 para crear un spot que se mofa descaradamente de toda la parafernalia que rodea los lanzamientos de productos de Apple.

Bautizado con el nombre de “The Somersby Store”, el anuncio tiene lugar en una tienda diseñada a la imagen y semejanza de las Apple Stores de la empresa de la manzana en la que dependientes con ademanes de “genios” ilustran a sus clientes sobre las increíbles características de la sidra Somersby como si ésta se tratara de un dispositivo tecnológico de última generación.

¿Lo mejor de este divertido spot? La parte en la que uno de los “genios” asegura al cliente que la sidra Somersby funciona perfectamente con la luz directa del sol.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir