líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una marca de whisky nos muestra los movimientos de kárate más estilosos en una peluquería

La peluquería es un lugar donde relajarse, «cotillear» y… practicar movimientos de kárate, ¿por qué no? O si no que se lo pregunten al protagonista del último spot de una marca de whisky norteamericana, Southern Comfort.

Siguiendo la estela de su primer spot en colaboración con la agencia Wieden + Kennedy, la marca de whisky ha lanzado un segundo spot que muestra al mismo hombre que en el primer anuncio disfrutaba de un masaje de cabeza en la peluquería mientras bebía un buen whisky, practicando movimientos de kárate bajo la estupefacta mirada de las presentes en el segundo spot.

El curioso spot de un minuto de duración muestra al cowboy en todo su esplendor y posiciona la marca de whisky como una firma popular. Las campañas de esta empresa son de lo más curiosas, alcanzando algunos spots incluso la categoría de “culto”.

A continuación le mostramos los dos spots del cowboy más “presumido”, además de un tercer spot que sorprendió al mundo de la publicidad por su sencillez y originalidad.

http://youtu.be/yWGcemRDn4E

http://youtu.be/TrBMb82iv4Q

http://www.youtube.com/watch?v=ygeWsoYYMuQ&feature=share&list=PLiJP9RqopDxYMozzhfnHZI56tYducnbP-

 

4 claves para entender la plataforma publicitaria del futuro de IPG MediabrandsAnteriorSigueinteLos jefes "marketeros" son los que más inspiran a sus trabajadores

Noticias recomendadas